Refrescar la imagen de tu hogar puede contribuir a que te sientas genial. Eso representa más energía y pensamientos positivos. Una buena selección de colores, texturas y materiales son esenciales para lograr un estilo único y personalizado. No es necesario un presupuesto elevado, solo basta tener buen gusto.


A La Orden Discount, te ofrece algunas tendencias básicas para inspirarte a embellecer tu hogar.


Percepción del Espacio – Cada espacio debe ser práctico y balanceado. Los muebles y los elementos decorativos deben estar en armonía con el espacio disponible para hacer más placentera la actividad de quien lo habite. Utiliza espejos grandes para brindar mayor profundidad.


Organizar y Minimizar el Desorden – Es normal que los espacios funcionales, como la cocina y/o los baños, se desordenen con mayor frecuencia. Sin embargo, es crítico mantener esas áreas limpias. Invierte en organizadores y/o muebles con doble función que te ayuden a mantener un ambiente agradable.


Uso del Color – El ambiente depende de una buena selección. El tamaño del área a decorar debe ser considerado más que los colores de moda. Para las habitaciones pequeñas es preferible pintar con tonos claros. Los cenizos, por ejemplo, brindan elegancia y hacen más simple la inserción de elementos. Mientras que las paredes con contrastes fuertes, funcionan en espacios grandes con mayor luz.


La Iluminación es Vital – Los espacios luminosos brindan amplitud y calidez a tu hogar. La luz fría, también conocida como azul, funciona mejor en áreas de trabajo, cocina, pasillos y baños. La luz cálida o amarilla es buena para áreas en donde quieras conseguir un efecto relajante como en los cuartos y/o sala. Así mismo, para meditar o hacer ejercicios.


Detalles: Estampados y Texturas – Estas son tendencias para este año. La lana y el algodón son algunos de los materiales que debes integrar en tu cuarto para brindar serenidad. Mientras que el terciopelo es elegido para tapizar sofás, sillones y almohadas para imponer elegancia. Los estampados geométricos y de colores de contraste añaden creatividad.


Nota Industrial con Madera, Cemento y/o Metal – Los recubrimientos de cemento crudo, texturas de hormigón, que se inclinan hacia las manchas en tonos grises van en excelente armonía con elementos en metal y detalles de madera. Esta técnica industrial crea ambientes minimalistas y vanguardistas. La madera no puede faltar para complementar estos espacios.


Sea cual sea tu estilo, rodéate de calidad. Recuerda que las tendencias desaparecen, pero el estilo es eterno. A La Orden Discount, te ofrece la mejor variedad de enseres, electrónica y muebles para decorar y/o remodelar tu hogar. Servicio de entrega a toda la isla. Llama al 787.756.7979.